Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Caballito. Único semipiso de 2 amb con cochera cubierta. 55m2

Código 1819-ANI361

ARS 15000 | Cachimayo 300

Descripción

Código 1819-ANI361 Alquiler
Caballito. Cachimayo entre Hualfin y Valle. Excelente zona junto a todos los servicios y medios de transporte. A metros de Avenidas Rivadavia, Juan Bautista Alverdi y Pedro Goyena. Subte Línea A Primera Junta, todas las líneas de colectivo y junto al foco comercial de Caballito. Excelente edificio muy moderno, de categoría. Excelente semipiso en 7° piso al contrafrente con pulmón de manzana y vistas abiertas y despejadas. Mucha luz y sol Gran departamento de 2 Ambientes de 55 m2 con living comedor, dormitorio, cocina integrada por imponente isla incorporada y baño completo con bañera y ventilación.. Muy buenas calidades y terminaciones: pisos de madera tarugada en living, dormitorio y cocina, calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado tipo Split en living comedor, placard de piso a techo en dormitorio, cocina a gas. Muy buena distribución. Living, cocina y dormitorio al contrafrente con luz y ventilación propia. Muy buenas Expensas de $ 3.800 con Aysa incluido. Cochera fija cubierta incluida en el alquiler.

Condiciones

Valor:
ARS 15000

Expensas:
3800
Impuestos:
300

Detalles

10 año/s de antigüedad 55 m² de superficie cubierta 54 m² de superficie total 1 dormitorio/s -3 baño/s completo/s 2 departamentos por piso Edificio de 8 pisos Ubicación Contrafrente Orientación Noreste Calefacción Estufas Aire acondicionado Split/Ventana Agua caliente Calefón Garage cubierto

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Tixe Negocios Inmobiliarios

Comuníquese telefónicamente: 4788-8048

Envíenos una consulta por la propiedad 1819-ANI361

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 1819-ANI361 | Caballito. Cachimayo entre Hualfin y Valle. Excelente zona junto a todos los servicios y medios de transporte. A metros de Avenidas Rivadavia, Juan Bautista Alverdi y Pedro Goyena. Subte Línea A Primera Junta, todas las líneas de colectivo y junto al foco comercial de Caballito. Excelente edificio muy moderno, de categoría. Excelente semipiso en 7° piso al contrafrente con pulmón de manzana y vistas abiertas y despejadas. Mucha luz y sol Gran departamento de 2 Ambientes de 55 m2 con living comedor, dormitorio, cocina integrada por imponente isla incorporada y baño completo con bañera y ventilación.. Muy buenas calidades y terminaciones: pisos de madera tarugada en living, dormitorio y cocina, calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado tipo Split en living comedor, placard de piso a techo en dormitorio, cocina a gas. Muy buena distribución. Living, cocina y dormitorio al contrafrente con luz y ventilación propia. Muy buenas Expensas de $ 3.800 con Aysa incluido. Cochera fija cubierta incluida en el alquiler.

Valor: ARS 15000

Condiciones

Valor: ARS 15000
Expensas: 3800
Impuestos / ABL: 300
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Videos de la Propiedad
Detalles
Antigüedad: 10 años
Superficie cubierta: 55 m²
Superficie total: 54 m²
Dormitorios:Ambientes: 1
Baños completos: -3
Departamentos por piso: 2
Total pisos en edificio: 8
Ubicación: Contrafrente
Orientación: Noreste
Calefacción: Estufas
Aire acondicionado: Split/Ventana
Agua caliente: Calefón
Tipo de garage: Garage cubierto
Medidas